ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Todos los envíos y devoluciones de Dilou, se realizan a través del servicio de envío TIPSA.

 

GASTOS DE ENVÍO

Península: 3,95 €* siempre que el pedido sea inferior a 90€

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: Consultar en pedidos@dilou.com

* La devolución de las prendas no conlleva el reembolso de estos gastos.

 

ENTREGA DE PEDIDOS

Una vez que el pedido esté listo para ser entregado, se enviará un correo electrónico informativo al cliente detallando la dirección donde se realizará la entrega, la empresa de transporte y, en su caso, el número de referencia del envío.

 

DURACCIÓN DE ENVIOS

Península. El tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 24-48h laborables desde su formalización.

Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Consultar en pedidos@dilou.com

 

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

 

DEVOLUCIONES/CAMBIOS                     

Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, los artículos no utilizados pueden ser devueltos. Es posible hacer un cambio o solicitar un reembolso dentro de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, con la caja original de Dilou y con el mismo contenido, etiquetas y embalaje con el que fueron enviados; así como las camisas debidamente dobladas. En caso de que el consumidor no lo haga, Dilou se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Solicite su devolución por correo electrónico a pedidos@dilou.es . En el asunto del correo deberá indicar “Devolución del número de pedido Pxxxxx”, junto a los siguientes datos: el número de orden, los productos devueltos y la causa de la devolución.

Los gastos de envío del primer cambio son gratuitos.

 

PENINSULA. REGOGIDA EN DOMICILIO O PUNTO TIPSA GRATUITA*

Usted podrá entregar en cualquier delegación de transporte de TIPSA o solicitar una recogida en su domicilio. El artículo deberá ir en la misma caja de envío.

A través del siguiente correo pedidos@dilou.es, nos tendrá que comunicar que desea hacer una devolución del producto o un cambio de talla. En 24-48 horas nos pondremos en contacto con usted y gestionaremos los trámites para la devolución o cambio. Cuando recibamos la prenda en 3-5 días procederemos a la devolución del importe, o al envío de la talla que nos haya indicado que quiere recibir.

Nuestro departamento de Atención al Cliente queda a su entera disposición para cualquier duda relacionada con DILOU info@dilou.es.

* Ten en cuenta que las medidas que proveemos en nuestro apartado de tallas son estimadas. Al ser prendas confeccionadas a mano las medidas pueden variar ligeramente.

SELLO CREATIVO “OLEAJE”

El Oleaje, es la musa y el sello creativo de Dilou. Nuestras camisas no son solo una camisa, es toda una experiencia.

¿CÓMO NACIÓ DILOU?

Dilou nació del sueño y la pasión de la creativa de la marca, por crear un proyecto en el que unir sus pasiones: la moda, el diseño y el mar.

MODA RESPONSABLE

Dilou trabaja por una moda responsable, utilizando tejidos naturales 100% algodón y promoviendo la fabricación local.