Isabel Fernández

Creativa, soñadora y apasionada del mar.

Nací en un hogar donde emprender, crear y trabajar duro era el día a día. Desde pequeña siempre tuve claro que los sueños hay que perseguirlos y que no existen barreras para alcanzarlos si a cada proyecto le pones esfuerzo y dedicación. Me gradué en Bellas Artes y empecé a darle riendas sueltas a todas mis inquietudes artísticas, buscando crear algo que tuviera mi esencia y se distinguiera en el mercado.

Estaba segura que lo que me apasionaba era trabajar en la moda. Con ello surgió Dilou, un proyecto de moda masculina con el que vi un hueco en el mercado que me podía diferenciar. Quería que este proyecto reflejara mi pasión por el agua y origen, utilizando un elemento en común y haciendo un guiño a mi tierra, Málaga. Con esta premisa surge la creación de moda basada en diseños realizados en acuarela, plasmando lo que me transmite el mar y cuidando cada detalle.

¿Que me llevó aquí?
Con el diseño fui comprendiendo que no solo se trataba de moda masculina, se trataba de una moda para apasionados del mar. Con ello fui creando una distinción y un producto más original y exclusivo, para inspirar a los amantes del mar a lucir una moda con la que diferenciarse en un mar de personas.

Desde entonces…
Desde entonces lancé Dilou en el mercado español, rompiendo el estereotipo aburrido de la moda masculina y queriendo que los apasionados del mar se puedan vestir identificándose con su pasión. Se mima cada proceso de su elaboración para hacerlas únicas en el mercado. Están diseñadas con una chispa de fantasía, un montón de ilusión, una pizca de locura y creatividad sin reserva.

SELLO CREATIVO “OLEAJE”

El Oleaje, es la musa y el sello creativo de Dilou. Nuestras camisas no son solo una camisa, es toda una experiencia.

MODA RESPONSABLE

Dilou trabaja por una moda responsable, utilizando tejidos naturales 100% algodón y promoviendo la fabricación local.